BALLETANGO

“Balletango” es un espectáculo creado y encabezado por el bailarín del Teatro Colón Matías Santos, con el fin de unir dos grandes géneros que le apasionan, como son el ballet y el tango. El mismo está compuesto por bailarines integrantes del Ballet Estable del Primer Coliseo de Buenos Aires, siendo la mayoría perteneciente a la nueva generación de artistas del teatro. Además, también forman parte del espectáculo tres músicos de extraordinaria calidad y reconocimiento artístico, que poseen gran trayectoria en el ambiente del tango y que son ovacionados en cualquier lugar que se presentan.

Es una obra original, con la intervención de músicos en vivo; y en la que los bailarines interpretan desde el tango clásico en dúo, hasta una fusión del mismo con el ballet en números grupales, dándole una cuota de originalidad y dramatismo, con la que el público se ve indefectiblemente identificado; y, para que esto, se ha elegido un repertorio de los más famosos tangos de todos los tiempos, para lograr que su música sea fácilmente reconocida por la gente y se vea, así, conectada con algún momento de su propia vida.

Balletango, fue concebido como un espectáculo integral y puede ser fácilmente adaptable a las necesidades de la audiencia y de quien desee contratarlo, para lo que se pueden hacer adaptaciones del mismo sin perder la esencia de la obra ni el sentido de su nombre.

​©2016-20 by  8E Image Studio  all rights reserved.

Photo: Gastohn Barrios